Caballito

Centenera 540

Listos para vivir
Caballito

Av. Del Barco Centenera 540
Caballito

Unidades

1 - 2 - 3 - 4 Amb

Estado

Listos para vivir
Finalizado - Últimas unidades a la venta

DEJANOS TU CONSULTA* Datos requeridos
Enviar
DESCRIPCIÓN
EXCELENTES UNIDADES 1,2,3 Y 4 AMB. FRENTE AL BARRIO INGLES

Ubicado entre Valle y Pedro Goyena, uno de nuestros proyectos más ambiciosos de departamentos brindó opciones de uno, dos, tres y cuatro ambientes. Actualmente solo quedan en disponibilidad departamentos cuatro ambientes para la venta en los pisos superiores; sobre los cuales, en el caso de ser de tu interés, podes comunicarte con nosotros por este medio, así también como por teléfono o por nuestras redes sociales (como se detalla al final de la página).


Nuestra experiencia en el barrio de Caballito nos permitió entender las necesidades que son importantes satisfacer hoy en día. Por ello, el edificio está equipado con la última tecnología en todos sus aspectos: desde sus ascensores y grifería hasta su provisión telefónica y eléctrica de fibra óptica, que permite así le acceso a la mejor capacidad de sus distintos servicios, como el de internet y demás. Por otro lado, cuenta con cochera, bauleras, parrilla y laundry sumado a otras terminaciones de alta categoría como cocinas de acero inoxidable y mesadas de mármol oscuro.


Por último, su proximidad con el transporte público es un punto significativo a tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo hogar: con cercanía al subte “A” y “E” y a la línea de tren “Sarmiento” sumado a las múltiples opciones de colectivos disponibles.

ULTIMOS TRES DEPARTAMENTOS DE 4 AMBIENTES A ESTRENAR


PLANTAS & TIPOLOGÍAS
UBICACIÓN
CABALLITO
Av. Del Barco Centenera 540
Excelentes ubicación. frente al barrio ingles y a pasitos de  Av. Pedro Goyena

3683 8514 @GRUPOPISANOARQ
© Copyright 2019 PISANO - ARCHITECTURE & DEVELOPMENTS | © Todos los derechos reservados. Las imágenes, fotografías, render, viñetas y los productos exhibidos son ilustrativos y de referencia, con proporciones aproximadas, todo ello a modo representativo y no implicanninguna obligación contractual. Las superficies definitivas de espacios propios y comunes resultarán de los planos que sean aprobados por la autoridad competente.