Caballito

Carax en Català

En desarrollo
Caballito

Terry 301
Caballito

Unidades

2 Amb

Estado

En desarrollo

DEJANOS TU CONSULTA* Datos requeridos
Enviar
DESCRIPCIÓN

Acabamos de comenzar un nuevo proyecto ubicado en las intersecciones de Valle y Terry que busca satisfacer las necesidades de un mercado particular que es el que hoy en día tiene necesidades insatisfechas en términos habitacionales. Es, apuntado hacia ellos que el grupo entendió que era importante un desarrollo enteramente conformado por departamentos de dos ambientes del primero al noveno piso y un local comercial destinado a uso gastronómico en planta baja. En una de las zonas más atractivas del barrio de Caballito, con una oferta gastronómica inmensa y facilidad para el acceso al transporte público, hemos iniciado esta nueva etapa con fecha de finalización estimada para mediados del 2023.


Aquello que entendemos que nos diferencia en mercado actual, es la calidad en los detalles y un pensamiento de diseño integral en donde cada uno de los aspectos a tener en cuenta se evalúa desde un principio. Así, la distribución de cada uno de los ambientes, la iluminación de los mismos y todos los detalles propios de la construcción como los servicios que serán provistos y la interacción propia del edificio con sus alrededores ya fueron pensados desde un primer momento y no en etapas, con el correr del tiempo en obra. De esta forma se tiende a un error prácticamente nulo en las prestaciones que da el mismo a la hora del diseño interior del departamento en el que elijas vivir.


Buscamos dar soluciones y propuestas de calidad para nuestros clientes y en eso estamos trabajando nuevamente.

PLANTAS & TIPOLOGÍAS
UBICACIÓN
CABALLITO
Terry 301
En una de las zonas más atractivas del barrio de Caballito, con una oferta gastronómica inmensa y facilidad para el acceso al transporte público
3683 8514 @GRUPOPISANOARQ
© Copyright 2019 PISANO - ARCHITECTURE & DEVELOPMENTS | © Todos los derechos reservados. Las imágenes, fotografías, render, viñetas y los productos exhibidos son ilustrativos y de referencia, con proporciones aproximadas, todo ello a modo representativo y no implicanninguna obligación contractual. Las superficies definitivas de espacios propios y comunes resultarán de los planos que sean aprobados por la autoridad competente.