Alma

Ubicación
Ubicación
Valle 1108 Esq. Emilio Mitre 301 - Caballito
Unidades
Unidades
Oficinas para alquiler flexibles de 50 hasta 110m2
Estado
Estado
Listos para vivir. Finalizado

OFICINAS PARA ALQUILER DE MÁXIMO NIVEL

Ubicado en la intersección de Valle y Emilio Mitre, en el corazón de Caballito, Alma Building es un edificio de oficinas para venta o alquiler completamente vidriado y equipado con la más alta tecnología. La distribución de las mismas cuenta con dos espacios de trabajo por piso, con la posibilidad de unificarlo (para los pisos del primero al séptimo). Podes ver en detalle la estructura de cada oficina a continuación.

En los últimos años, el barrio de Caballito creció significativamente: tanto en nuevos edificios residenciales, como en la formación de un importante polo gastronómico, con múltiples bares y restaurantes que hacen de Caballito uno de los puntos de reunión más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires. En este aspecto, Alma brinda un espacio para la colocación de un local comercial, dotado de Subsuelo, Planta Baja y Entre Piso, que buscamos, aporte una nueva alternativa.

Además de sus increíbles vistas, su cercanía con distintos transportes públicos hace de su ubicación un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu nueva oficina: proximidad con la estación “Emilio Mitre” del subte “E”; “Puán” del subte“A” y “Caballito” de la línea de tren “Sarmiento” (todas en un radio menor a las seis cuadras), sumado a la gran cantidad de líneas de colectivo que facilitan el acceso.

Las terminaciones exteriores del mismo son enteramente de doble vidrio herméticos (DVH), mientras que en el interior se entregan con aires acondicionados centrales, pisos colocados, baños y kitchenette terminados.

Descripción de Unidades

Click en cada una para más detalles

Planta Baja

238,90m2

Planta Completa

124,00m2

8A

110m2

Todas las especificaciones indicadas son estimativas y a mero caracter informativo. La empresa se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. El presente no constituye un contrato ni podrá invocarse como tal contra la empresa o la comercializadora del edificio